Gestión de Residuos


Se denomina gestión de residuos  al proceso que engloba las actividades necesarias para hacerse cargo de un residuo, como material que pierde su utilidad tras haber cumplido con su misión o servicio para el que fue producido.


La forma correcta de tratar estos residuos es la siguiente:

Elementos de embalaje


Separar los restos en función de su composición

Plástico al contenedor amarillo

Papel y cartón al contenedor azul


Fin de la vida útil del producto


Cuando el producto ha dejado de ser útil, debe depositarse en el punto limpio más cercano a su ubicación para garantizar que todos sus componentes acaban en el proceso de reciclado correcto.

Nuestro compromiso con el medioambiente nos motiva a utilizar embalajes totalmente reciclables, así como garantizar que nuestros productos cumplen con el certificado PEFC.

El objetivo de PEFC es asegurar que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, y que su multitud de funciones estén protegidas para generaciones presentes y futuras. Para ello cuenta con la colaboración de propietarios y empresas del sector forestal que, apostando por la certificación de sus bosques e industrias, están asegurando la sostenibilidad del sector.

Pulse aquí para descargar nuestro certificado PEFC.

 
En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.
-Eric Hoffer-